jueves, 27 de febrero de 2014

Novedades Febrero (2)

Buenas tardes chicas!

Hoy el blog volverá a ir dedicado a las novedades. Os enseñaré cosas que ya tenga hechas y cosas que me tienes que llegar y que ya podéis ir reservando,porque son la última tendencia en pulseras y, sin duda, van a estar de moda esta primavera/verano 2014.

Empezamos con dos fotos, que son de las piezas que he pedido para hacer las pulseras que os acabo de comentar que están y estarán tan de moda.








Comentaros que, también estarán disponibles las siguientes frases, en plateado y con cordones de diferentes tipos de material y color.

Las frases son:

- Nunca es tarde.
- Cuando nadie me ve.
- Sigue a tu corazón.
- Te quiero mucho.
- Vive tus sueños.

Si os gusta alguna decidme cosas y os la voy reservando ;)


Ahora seguimos con alguna de las novedades de collares, anillos y pendientes.




Estos son dos conjuntos de anillos y pendientes flores. El conjunto lo tengo en almendra y lila, pero el anillo, también lo tengo en turquesa, rosa palo, blanco y marrón. Los pendientes los tengo en azul-gris y amarillo.                                                                                     











Seguimos con fotos de otro tipo de pendientes flores resina, disponibles en estos colores y en azul, rojo, negro y lila.


A continuación os dejo fotos de los nuevos collares con cabuchón.

El primero tiene una imagen de la Torre de Pisa, de Italia.
El segundo tiene la imagen de una reina con cabeza grande.
Y el tercero es la imagen del Big Ben, de Londres.

Todos disponibles en bronce y con cadena larga o corta.






La siguiente foto es de un collar con una turquesa, ideal para verano cuando estamos morenitas. El turquesa es un color que en verano sienta genial y nos hace estar preciosas. La piedra tiene un color muy bonito y la verdad que puesto es una monada!!




Y por último os dejo la foto del cabuchón gato, que no es novedad de febrero,pero sólo hace un mes que lo tengo, y como tubo mucho éxito lo he vuelto a pedir.La verdad que es muy  gracioso :)




Y nada chicas,espero que os guste el nuevo post y ya sabéis donde encontrarme.
Saludos!
:)*




No hay comentarios:

Publicar un comentario