domingo, 30 de marzo de 2014

Es Raconet VINTAGE

Buenas a todas!!
¿Qué tal estáis? Espero que todo bien!

Hoy el blogg irá dedicado a lo vintage, que tan de moda está últimamente. Os enseñare las joyas que podéis encontrar en Es Raconet Joies de este estilo. Tenemos collares, anillos,broches,pendientes..etc etc todo una monada!!

Para empezar,vamos a dar definición a la palabra, vintage!

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales, sin embargo, no pueden aún catalogarse como antigüedades. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir.

Sabiendo esto,vamos a empezar con las fotos de los accesorios que tengo dentro de este estilo.





Empezamos con el collar más vendido de este estilo. Tiene una base de camafeo un poco barroca, a la cual añadí un lazo de puntilla beige (hecho a mano), con un cabuchón de partitura. Todo esos elementos crean el collar notas musicales,que ha sido todo un éxito!




Seguimos con dos anillos,de la colección vintage.
La base del anillo es la misma para los dos, lo que cambia es el cabuchón. 
Uno es la imagen de una mariposa en color marrón que tiene unos escritos, en un tipo de letra que parece muy antigua. El otro anillo tiene la imagen de la Torre Eiffel en blanco y negro,eso hace que el dibujo parezca más antiguo y le de ese toque vintage.








Ahora os enseño unos pendientes que tanto la base,como las cuentas que le añadí, le dan ese aire antiguo y elegante. La verdad que son preciosos y  puestos aún más.






Aquí podéis ver dos tipos de collares vintage. Uno con cordón granate y el otro con cadena bronce y lazo de puntilla beige. Los dos collares representan cosas antiguas, uno es una llave de casa con muchos detalles y el otro collar,es una maquina de coser de las que tenían nuestras abuelas.
Dos piezas con encanto!









Dejamos a un lado las joyas y pasamos a otro tipo de accesorio, como son los broches.
Son una novedad de este otoño/invierno, y la verdad que han gustado mucho.

Son la misma base los dos, lo que el cabuchón uno es en rojo y el otro en negro. Ideales para poner en bolsos,bufandas,pañuelos o en jersey.







A continuación os dejo la foto de un punto de libro. En la foto podéis ver como quedan y la verdad que son una monada, yo me quedé dos, uno lo uso para los libros que voy leyendo y el otro lo tengo puesto en el libro que os enseño como decoración de hogar, y la verdad que queda precioso.





Sigo con otro collar vintage. La base de camafeo es muy original! Tiene tallado un lazo y la verdad que poniendo-le un cabuchón sencillo ya queda precioso. En este caso le puse un cabuchón color almendra.
Junto a este collar,podéis encontrar a conjunto unos pendientes y un anillo.





Y ya para terminar, os dejo las dos últimas fotos. Unos pendientes de calaveras y otro collar.


Los pendientes son la cala de una calavera,pero coqueta! ya que luce una florecita.





Y el collar, el camafeo es sencillo, y lo que más luce es, el cabbuchón de la señora y las ágatas naturales en color verde, que le dan un toque distinto y original. Tenía la pulsera a conjunto,pero se agotó.




Espero que es gusten mis creaciones y que os haya entretenido un rato.
Para cualquier duda ya sabéis donde encontrarme Es Raconet Joies 

Mis mejores deseos para todas! Un saludo!!
Os adoro :)
























2 comentarios: