miércoles, 19 de marzo de 2014

OSEY Mallorca

Hola chicas!! 
Aquí estoy de nuevo,actualizando el blogg :)

Hoy os hablaré de una tienda que abrió hace muy poquito en Palma, en los geranios.
En esta nueva publicación, sólo os enseñare una de las prendas que me compré el otro día y que he combinado con dos pulseras de Es Raconet Joies.
Más adelante, haré otra entrada,en el blogg. con detalles de la tienda, os hablaré de su dependienta y dueña que es una emprendedora nata! No para de innovar,moverse y crear, para tener en la tienda prendas especiales y casi únicas! También os enseñaré sus zapatos y bolsos únicos en la isla.
Yo cada vez que voy no me puedo resistir!! 
Pero bueno, vamos al tema..

Os presento mi nueva adquisición de OSEY Mallorca :




Es una sudadera más de primavera y otoño,de color gris, que tiene un bordado precioso,de unas flores qu parece que están en relieve. Las cremalleras doradas le dan personalidad y originalidad. Es super cómoda y queda bien con casi todo. Yo la suelo combinar con unos vaqueros y de zapatos, o me pongo unas converse blancas o unas bailarinas, depende de si quiero ir más sport o más arreglada.


A continuación os dejo más fotos de los detalles de esta preciosidad.







Y como no, hay que combinar el modelo con algunas joyitas de Es Raconet Joies
Yo me suelo poner estas dos pulseras, de cristal azul con detalles dorados, pero se pondría combinar con otras pulseras o pendientes e incluso anillos, eso ya.. a gusto de cada una :)



Esta pulsera es de cristal azul con una cruz dorada con strass blanco muy brillante. La verdad que puesta es una preciosidad y luce muchisimo.




Esta otra pulsera, también es de cristal azul, pero con un colgante de la Torre Eiffel en dorado. Es uno de los colgantes con más éxito de Es Raconet Joies.



Y para terminar os dejo una foto de las tres cosas;


Y nada, deciros que el precio de la sudadera son 35€ y la podéis encontrar,como ya os he dicho en OSEY Mallorca, C/ Convent d'es caputxins nº9 Local-7,bajos - Palma (está enfrente del mercado del olivar)
Comentaros también que allí podéis encontrar joyitas de Es raconet, y que el precio de las pulseras mostradas en el blogg, es de 5€ cada una.


Espero que os guste y que paséis un rato entretenido leyendo mis curiosidades!
Saludos a todas, os adoro!!! Besos!

Es Raconet Joies



No hay comentarios:

Publicar un comentario