martes, 15 de abril de 2014

Ma petit by Ana

Hola chicas!!!

Hoy en el blog os hablo de la blogger, Ana Pérez.
A parte de ser un encanto de persona, me encanta su estilo, su manera de combinar las prendas, los accesorios que luce en sus modelos, el buen gusto a la hora de elegir su ropa, etc etc.
Ella está al frente del blog  Ma petit by Ana y allí podéis ver todos sus looks, que la verdad son una monada. En su último post lucía unas pulseras mías y la verdad, que las combinó con un look precioso.

A continuación os dejó algunas fotos que podéis ver en su post Pink Skulls.


















Las tres pulseras que luce las podéis encontrar en Es Raconet Joies y son:
 Dos de la colección pulseras con calaveras y flores, que a finales de verano gustaron mucho  y esta primavera-verano las seguiré haciendo, porqué la verdad que encantan!
Y la otra pulsera es de cuentas de coral blanco con flor negra de fimo, uno de los básicos de las colecciones de Es Raconet Joies.

También daros una noticia que a mi me ha encantado, y es que, el look de Ana sale en la página de facebook de Marie Claire con las pulseras de Es Raconet Joies, como look recomendado!!! :)
Y la verdad, que cuando me lo ha dicho,me ha encantado!! Así que aprovecho para darle las gracias a Ana, porqué la verdad  se ha portado de lujo conmigo. 






Ahora, me gustaría, enseñaros otros de los looks de Ana que, a mi personalmente, me han encantado!

De este primer look me encantan,sobretodo, los zapatos y creo que están muy bien combinados con los pantalones rotos,que tanto se están llevando!






Este look aun que sea un poco más de invierno, me encanta!
Yo soy muy del animal print sobretodo en zapatos y bolsos,y que decir de las botas, me chiflan!





De este conjunto me encanta como ha combinado la falda, un 10 sin duda!




La camiseta de flecos la encuentro una cucada! ideal para salir!






Y por último, un look más de ahora, mas primaveral, que para mi es mi preferido.
 Lo encuentro un conjunto precioso y súper cómodo para lucir un día cualquiera de esta primavera.








Y para terminar, os dejo algunas fotos de la colección pulseras con calaveras y flor.
Y ya sabéis donde encontrarme si queréis alguna de mis pulseras.
Saludos a todas! Os adoro !!!!
                                                                                                                                                                  



                                 














Es Raconet Joies






2 comentarios:

  1. Hola amor, acabo de ver tu post!! OHH!! me ha encantado!! La verdad es que es muy fácil portarse bien con gente tan agradable y profesional como tú. Ya sabes que tienes una fan incondicional de tus complementos ♥♥. Un super abrazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! gracias preciosa!! Un placer haberte conocido!
      Y yo también me declaro fan de tus looks!!! :)

      Eliminar