lunes, 26 de enero de 2015

Colección San Valentin

Hola a todas/os !

Esta entrada va dedicada a la colección que estoy haciendo para, regalar o lucir en el día de san valentin. Os enseñaré algunos de los accesorios que tengo hechos ahora, pero iré haciendo algunos más. 
Como siempre, podréis ver toda la colección en mi facebook  Es Raconet Joies.






En está colección especial para San valentin, aparece mucho el rojo, los corazones y la palabra love.
Todas las piezas son únicas aun que, un mismo colgante pueda aparecer dos veces, nunca será el mismo collar, ya que siempre le cambio, o la bolita o la cadena, el color.. etc.
 Al ser todo hecho a mano, me encanta probar cosas nuevas y crear accesorios nuevos, y así cada una/uno tiene su pieza única.

A continuación os enseño parte de la colección, que he empezado ha hacer.



Collar corazón vintage






Conjunto Te quiero mucho 





Conjunto corazón con strass






Collar llave corazón






Conjunto flor roja.






Conjunto love rosa






Conjunto sigue a tu corazón.











Como ya sabéis podéis pedirme información por privado en facebook o por e-mail a esraconetjoies@gmail.com.



Os adoro!!!!


Es Raconet Joies


No hay comentarios:

Publicar un comentario