miércoles, 25 de marzo de 2015

Shabby chic - Especial primavera

Hola a todas/os!!!!

La entrada de hoy va dedicada al estilo decorativo Shabby Chic, ya que, este estilo su estampado predominante son las flores, y como ya sabemos, ya estamos en primavera!! Y que hay mas primaveral que unas flores? Nada!

El Shabby Chic es un estilo que esta inspirado en las casas victorianas de campo de Gran Bretaña. Hoy en día, los decoradores usan muebles modernos con antiguos, de hecho, muchas de las piezas Shabby Chic las podemos encontrar en tiendas de antigüedades.
Como os he comentado antes, las flores son el estampado que más destaca, y  los colores más usados son el rosa, blanco, verde y sobretodo los tonos pasteles.




Es un estilo que podemos considerar muy romántico y lo podemos usar, sobretodo, para decorar habitaciones, baños y salones. También es muy usado en menaje de hogar, así como tazas de café o té, platos, bandejas, etc. Y en elementos decorativos, como velas, faroles, cajas de madera, cojines,etc.
 Si no nos pasamos con los estampados, y con elementos muy recargados, puede ser un estilo que nos aporte tranquilidad, debido a sus tonos pasteles y al blanco.

Os enseño algunas fotografías, para que tengáis más idea sobre este estilo y también os ensño algunas de las joyas que podéis encontrar en Es Raconet Joies que siguen el estilo Shabby chic.




Menaje de Hogar.







Terraza muy romántica.







Cocina y menaje.








Un baño relajante?







Unas cajas preciosas, para decorar un salón.









Nuevos anillos con flor de resina







Pulseras Shabby chic.







Pendientes de flor de resina.








Nuevo conjunto camafeo con estampado floral.






Pulseras con cadenas.







Anillos con flor de resina.





Espero que os haya gustado!!
Como siempre podéis seguirme en:

Facebook: Es Raconet Joies
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies

Y para info en el e-mail: esraconetjoies@gmail.com



Os adoro!!!!




Es Raconet Joies.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario