lunes, 18 de mayo de 2015

IV Mercat de Sant Rescat

La entrada de hoy va dedicada al último evento que asistí este pasado sábado 16 de mayo, el IV Mercat de Sant Rescat, que se celebró en la plaza cuadrado en el casco antiguo de Palma.






Des de los años 20,en la plaza del cuadrado ya se celebraban mercados, y han querido recuperar esa maravillosa esencia de los mercadillos en nuestro casco antiguo.

El 7 de mayo me confirmaron la asistencia al mercado de Sant Rescat y me puse manos a la obra con los preparativos y decoración de la mesa.



Porta pendientes hechos a mano.







Precios de los accesorios.








Preparando detalles de la mesa.





Llegado el día, a las 9 de la mañana estaba en la plaza cuadrado y me asignaron mi sitio donde empecé a montar mi puestecillo, y a eso de las 10 ya lo tenía todo listo!!
La verdad que al principio hacía mucho viento y un poco de frío, y decidí tomarme un café que hacían en un puestecito que también hacían muffins . Riquiiisimo !!






Al medido día fue cuando más animado estuvo, gracias también a la actuación 
de Monkey doo.
En el mercadillo había puestos de artículos de segunda mano, ropa de segunda mano, de comida casera, de artesanos, y la Avv de Canamunt recolectaba comida para su programa " Cap nin/a sense esmorzar" y en su puesto de comida lo recaudado se destina a las victimas del terremoto de Nepal y de nuevo a su labor de "Cap nin/a sense esmorzar" 

Yo decir que, estoy encantada con el éxito de mi puestecito y agradecer a todas/os los que os parasteis en él, aunque fuera solo a mirar. Fue un lujo atenderos a cada una/uno.


Paradeta Es Raconet Joies. 







Fachada de un edificio de Plaza cuadrado.








Algunos de los accesorios.

















Podéis encontrarme en:
Facebook: esrac0netjoies
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies

Para info, escribir a: esraconetjoies@gmail.com


Os adoro!!!!




Es Raconet Joies.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario