miércoles, 14 de octubre de 2015

Your Negativity - By Marta Ucler

Hola a todas !!
Hoy os hablo de Marta Úcler, del blog yournegativity, con la que he hecho mi última colaboración. Es otra de nuestras bloggers de Mallorca que tiene mucho éxito en las redes.






Marta me comenta que, los accesorios que ella suele llevar más son las pulseras y collares, son sus complementos favoritos. Sin embargo, en algunas ocasiones lleva anillos y pendientes cuando quiere potenciar el look. 
De Es Raconet joies, dice Marta que se quedaría sin duda con las pulseras de flechas doradas, con cordones de ante en colores varios,  Me dice: -¡Son Preciosas!-
Por eso decidí mandarle esta pulsera que ella combinó así de bien, con un look muy otoñal.












También le mande un anillo de flor de resina rosa, el cual siempre ha encantado a mis clientas, y que Marta luce con un look más primaveral y cómodo. GUAPISIMA!!








Después le hice un par de preguntar de moda y estos son sus consejos.

Marta cree que un básico que no puede faltar en nuestro armario son, unos Jeans. Podemos hacer muchos looks con ellos y nos pueden salvar en más de una ocasión



Al hablar de su estilo de moda, me comenta que ella no se define con un estilo en concreto, sino que busca más la comodidad en sus outfits diarios, ya que, sino te vistes de forma que te sientas a gusto, cómo puedes ser tu?
Las prendas que se suele poner a diario, son prendas cómodas, básicas y en tonos negros, blancos y grises, son los que más se suele poner.








Y para terminar le pregunté, porqué ha decidido ser blogger y esto fue lo que me contestó:

- "Para mi ser blogger es un hobby muy bonito y la verdad es que no recuerdo cual fue el motivo por el que comencé ésta aventura, tengo que ser sincera. Sin embargo, yo creo que lo que me animó a abrir el blog fue porque me encantaba la moda y como era consciente de que no podría trabajar dentro de ese mundo y por lo menos quería dar mi opinión o punto de vista sobre la moda."




Si queréis seguir a Marta:

Instagram: martaucler
Facebook: Your-Negativity
Twitter: yournegatiivity


Gracias por todo guapa!!




Os adoro!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario