lunes, 25 de enero de 2016

Mercadets de Nadal

Hola a todas/os !!

Os quería hablar de lo bien que me lo pasé estas navidades, asistiendo a varios mercadillos navideños que organizan los pueblos de mi querida isla!
También, quiero agradecer a todas esas personas que se pararon a mirar, que compraron algún accesorio, que me hicieron comentarios halagadores que me llenaron de alegría y me dieron fuerzas para seguir con mi sueño. A todos vosotros MILES DE GRACIAS!!!







Empezamos con el mercadillo de Montuïri, que se celebró los días 5-6 de diciembre, y coincidió con la popular "Fira de sa Perdiu". Yo estuve al lado de la iglesia y quedó precioso! Un mercadillo con  mucho encanto.













El siguiente mercadillo es el de Alaró. Fue el mercadillo con más puestos, ya que es un mercadillo que llevan haciendo varios años. Estuve 2 días, hubo música en directo, talleres para los niños.. etc
Fue un mercadillo estupendo, y lo recomiendo 100%


















A la semana siguiente estuve en Manacor y en Sineu. El de Manacor se hace cada año, y lo hicimos al lado de la iglesia, en una plaza muy bonita, con una decoración preciosa. Y el de Sineu era el primer año que lo hacían y la verdad que también fue muy bonito, con actividades para niños y música en directo.























Y para terminar, el último mercadillo fue el Watermelon, en el bar Mojito de Palma.
Deciros que, el día 7 de Febrero estaré de nuevo en este mercadillo, donde encontraréis también ropa vintage, y muchos más artesanos. Os espero a todos/as!









Como ya sabéis para info o pedidos:

E-mail: esraconetjoies@gmail.com
Instagram: esraconet_joies
Pinterest: esraconetjoies


Os adoro !!!


Es Raconet Joies






No hay comentarios:

Publicar un comentario